Grupo Santa Madre Teresa

Se brinda un espacio de diálogo y oración, y de entrega de ropa y alimentos a familias y personas necesitadas de nuestro Barrio.

Miércoles 16 hs. (Familias del barrio)
Viernes 9:30 hs. (Personas en situación de calle)

Cinerario Parroquial

2do miércoles del mes en la misa de las 19 hs.
Informes e inscripción previa en la Secretaría Parroquial.

Asesoramiento Jurídico

Profesionales que brindan un espacio de asesoramiento a quienes necesitan resolver temas judiciales.

Reservar turno en Secretaría

Grupo San Alberto Hurtado

Voluntarios que visitan a personas que duermen en las calles o plazas de nuestro Barrio, ofreciéndoles alimentos y un espacio de charla y oración.

NOCHE DE LA CARIDAD
2do y 4to viernes de cada mes a las 20 hs.

San Felipe Neri

Apoyo escolar. Para todos aquellos niños o jóvenes que necesiten fortalecimiento tanto en materias de primaria como de secundaria.

Se solicitan voluntarios: Docentes en actividad o jubilados, estudiantes universitarios y personas que crean poder ayudar a hacer tareas escolares a chicos de primaria.

Lunes a Viernes de 17 a 18:30 hs.

Grupo San José Moscati

Voluntarios que acompañan a enfermos, ancianos que están solos y a familias necesitadas, brindando un espacio de escucha y oración.

Informes y derivaciones en Secretaría

Equipo de Psicólogos y Psicopedagogas

Voluntarios profesionales que brindan su tiempo para recibir consultas, acompañamiento y derivaciones necesarias.

Reservar turno en Secretaría

TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR EN ALGUNOS DE ESTOS GRUPOS PUEDEN INFORMARSE Y ANOTARSE EN SECRETARÍA PARROQUIAL DE 9 A 12 Y DE 17 A 20 HS.