Grupo de chicos de 5 a 12 años.

Aconcagua

Un espacio de recreación, deportes, juegos y títeres, salidas recreativas-culturales y campamentos.

Sábados de 15 a 20 hs.
Grupo de chicos de 11 a 12 años.

Santo Domingo Savio

Ungrupo para los que quieren seguir creciendo en la vivencia de la fe, acompañando con actividades creativas.

Viernes de 19 a 20:15 hs.
Grupo para matrimonios

Santa Juana

Miércoles 20:30 hs.
Grupo de chicos de 13 a 17 años.

San Juan Bosco

Un vínculo que crea sana amistad, y profundiza la relación con Jesús y con nuestros hermanos.

Viernes de 19 a 20:15 hs.
Grupo de Jóvenes a partir de 18 años.

San Agustín

Un espacio de encuentro, desarrollo espiritual y de oración, tendientes al compromiso misionero y solidario.

Sábados desde las 20 hs.

Madrugadores de Ntra. Sra. de La Rábida

Grupo formado por varones que se reúnen para compartir un espacio de oración (Misa/Laudes) y desayunos formativos.

1er y 3er sábado del mes de 8 a 10 hs.
Grupo de Jóvenes a partir de 25 años.

Santo Tomás Moro

Encuentros de formación para jóvenes que quieren manifestar la Fe en los diversos ámbitos y realidades de nuestra sociedad.

Domingos Cada 15 días a las 20 hs.
Grupo de Teatro.

San Juan Pablo II

Grupo de teatro

Martes a las 20:30 hs.

TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ALGUNO DE ESTOS GRUPOS PUEDEN INFORMARSE Y ANOTARSE EN SECRETARÍA PARROQUIAL DE 9 A 12 Y DE 17 A 20 HS.